jueves, 17 de noviembre de 2016

Eva Mueller - Fotógrafa Alemana

Eva Mueller - Nació y se crió en Baviera, estudió diseño gráfico y trabajó como directora de arte en Munich, pero realizó la transición a la moda, la belleza y la fotografía musical poco después de mudarse a Nueva York. Con una afinidad por el minimalismo absoluto y con su fascinación con el cuerpo humano puede resultar en imágenes sorprendentemente juguetonas, complejas y de búsqueda. Los iconos visuales que son atemporales e inconfundiblemente son las características de la sensibilidad como creadora y observadora.

Su fondo le permite incorporar la sensibilidad de un diseñador gráfico para el concepto y la composición con el ojo del fotógrafo de moda para el drama y el movimiento. Eva ha trabajado para grandes empresas de diseño en los EE.UU., Reino Unido y Alemania. Su trabajo editorial ha aparecido en muchas revistas de moda alemanas, británicas y americanas. Ella ha trabajado para la mayoría de las grandes discográficas y ha tenido muchos de los mejores DJ's frente a su lente. Evoca y captura las emociones, el ingenio y el estilo único del modelo. Para el cliente, los resultados son sorprendentes, elegantes y perfectamente evocadores de la marca. Su trabajo fotográfico ha sido mostrado en galerías y museos en Londres, Alemania y los Estados Unidos.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario