sábado, 12 de noviembre de 2016

Katya Guseva - Escultora Rusa

Katya Guseva - Nació en Siberia, pero ahora vive en Chipre. Esto puede ser una razón para que la paleta de colores que utiliza para sus esculturas de papel maché y/o muñecos de arcilla sea cálida y lo que nos hace recordar el camino de Rubens. Sus esculturas de muñecas por lo general tiene una altura de entre 28º 30 cm de alto, y cada una posee una gran inspiración por la mezcla de la tela con la arcilla. De hecho, las muñecas de Katya están hechas para los “niños grandes” para aquellos que todavía poseen la fortuna de recordar la infancia, época en que los árboles eran más grandes y los sueños eran mucho más birllantes.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario