miércoles, 30 de noviembre de 2016

Kazuhiko Tanaka - Escultor Japonés

Kazuhiko Tanaka - Nació en la ciudad de Kofu, Prefectura de Yamanashi. Se graduó de la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio con una especialidad en Diseño Arquitectónico. Durante más de cuarenta años, ha estado trabajando como arquitecto en Tokio. Sus figuras humanas encantan a su público capturando la esencia de la vida cotidiana o escenas surrealistas de nuestros sueños. Además de su trabajo arquitectónico, desde que comenzó su obra de arte, la creatividad de Kazuhiko Tanaka ha seguido evolucionando tanto en estilo como en estatura. Sin embargo, el núcleo de su trabajo no ha cambiado, y ese es su deseo de expresar los bellos momentos de la vida y de involucrarnos en esas experiencias. Las caras de las figuras esculpidas son inexpresivas y sus vestidos neutrales con el fin de obtener una narrativa personal de cada espectador. La mayoría de sus esculturas son en miniatura pero, a diferencia de su escultura más grande, las pequeñas figuras se conciben en diseños destinados a sugerir un espacio aéreo más grande y más potente. Esto produce una especie de magia en la miniaturización de las formas.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario