lunes, 14 de noviembre de 2016

Malka Tsentsiper - Escultora, Pintora Israelí de origen Lituano

Malka Tsentsiper - Nació en Vilnius, Lituania, en 1947, de donde emigró a Israel. Estudió Matemáticas en Teknion en Haifa y Musicología en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Trabajó durante muchos años como informática que hoy utiliza transformando sus imágenes vivas en arte digital y asequible. Al mismo tiempo, volvió a su primer amor y comenzó sus estudios de arte, primero en cursos públicos en el Museo Israelí y en el Centro de Artes de Jerusalén, seguidos de estudios y prácticas en estudios privados de artistas israelíes conocidos. Todas sus obras de arte reflejan su buen humor y optimismo. Las coloridas miniaturas de sus obras son grabados Giclee de sus pinturas que están impresas en lienzo y bien elaboradas enmarcadas o estiradas sobre un marco interior invisible. Cada una de las miniaturas es una fiesta y estudio de la humanidad con especial retraso en la diversión en la vida pintada en colores vivos y, a veces lleva el humor al borde del grotesco. Sus pinturas están llenas de buen humor y optimismo y dedicado a escenas diarias en cafeterías y mercados con mucha música y músicos y celebraciones del ciclo de vida. Todas las imágenes están en colores vivos que representan los temas de una manera grotesca y surrealista con mucho amor, compasión y afecto. Hoy en día sus pinturas y esculturas se venden en Israel y en el extranjero .




































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario