sábado, 19 de noviembre de 2016

Stefan Vladescu – Escultor Estadounidense de origen Rumano

Stefan Matty Vladescu – Nació en Bucarest, el 21 de noviembre de 1952. Se introdujo en la escultura cuando era un niño pequeño aún. A medida que se desarrolla su amor por el arte y en especial hacia la escultura sus padres lo inscribieron en la Escuela de Artes Plásticas de Bucarest, Rumania. Debido a las profesiones de sus padres, tuvo la oportunidad de viajar y vivir en muchos países, incluyendo Israel, Francia, Martinica, y finalmente los Estados Unidos. Mientras viajaba, continuó sus estudios formales en arte, recibiendo finalmente un MFA del Pratt Institute, Brooklyn, NY en 1987.

Sus esculturas han sido expuestas recientemente en una exposición de grupo en el Metropolitan Museum of Art, Nueva York, NY; Una exposición anual pública de escultura al aire libre, Arte en el corazón de la ciudad, en Ithaca, NY; Y en la galería del Ágora en Chelsea, New York City, NY.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario