martes, 15 de noviembre de 2016

Tomasz Dziubinski - Fotógrafo Polaco

Tomasz Dziubinski - Es un artista de la fotografía que vive en Varsovia. Su formación incluye una Maestría en Matemáticas Teóricas de la Universidad de Lodz. Fue Asistente de Conferenciante en el Instituto de Ciencias de la Computación, Universidad Técnica de Lodz, trabajó como consultor de gestión, programa y gerente de proyectos y gerente senior de Sistemas de Gestión IMPAC, CSC Europa, Digital Equipment Corp., Compaq Computer y ATM S.A. También trabajó como vicepresidente y director de tecnología de Atende S.A., la empresa polaca que cotiza en el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En 1990 ingresa al universo de la fotografía como un simple aficionado. Después de más de 20 años, ya es más que sólo hobby, es la mayor pasión de su vida. Es también un artista experto y creativo del arte del fractal.

Es miembro del Sindicato de Fotógrafos de la Naturaleza de Polonia (ZPFP) y varias accociencias fotográficas internacionales.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                  
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario