sábado, 31 de diciembre de 2016

Marie Ventadour – Escultora Francesa

Marie Ventadour – Nace en 1958. Su formación inicial como partera tal vez obtiene una conciencia diferente sobre el nacimiento y la creación. Quizás esa sensibilidad alimentó el cruce de conocimientos de manera distinta, llevándola a inventar un espacio separado donde las esculturas nacen con la marca de la vida.

En el 2000 descubre el modelado de los talleres junto ADAC con el escultor Manfredi Quartana. Es un complemento de la enseñanza, en 2003 por clases de dibujo, se convirtió en un estudiante de Frédéric Mathieu antes de unirse, en 2004 a Paul Flury y Elsa Blin, escultores, que le enseñan la soldadura Montreuil.





El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario