sábado, 14 de enero de 2017

Adrian Arleo - Escultora en cerámica Estadounidense

Adrian Arleo – Artista que vive en las afueras de Missoula, Montana. Estudió Arte y Antropología en Pitzer College, obteniendo su B.A. en 1983  y su M.F.A. en la escuela de Rhode Island del diseño y cerámica en 1986. Era una artista en la residencia en la universidad de Oregon del arte en 1986 / 1987, y en el centro de Sitka para el arte y la ecología en 1987 / 1988. Durante casi treinta años, ha centrado su trabajo en la figura humana, a menudo combinándolo con imágenes animales y otros elementos del mundo natural. Algunas obras aluden a una relación de entendimiento o conexión entre los reinos humano y animal. En otros, las figuras humanas poseen rasgos animales de una manera que revela algo oculto sobre el carácter o naturaleza primitiva del ser humano.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario