viernes, 20 de enero de 2017

Andrew Lucas - Fotógrafo Ucraniano

Andrew Lukas: seudónimo Lucas – Nació en la pequeña ciudad de Nikipol. Sus inicios fueron muy humildes, aprendiendo música –piano- hasta los veinte años, luego se graduó de RADA en el Instituto de Tecnología de Auto & Road en Kiev. Trabajó como taxista, como cantante de restaurante y en un banco como empleado para llegar a fin de mes. Él dice que en el banco fue un tiempo de aprendizaje infinito sobre la personalidad y los manierismos de los hombres, lo que le ayudó inmensamente en su carrera fotográfica más adelante en la vida.

Su carrera fotográfica comenzó muy tarde a la edad de 42 años cuando su esposa le dio una cámara digital como un regalo e inmediatamente decidió hacer dinero con ella. Aunque quería rodar fotos increíbles desde el primer día, era imposible ganarse la vida en una pequeña ciudad como fotógrafo de moda... Así que empezó a tomar fotos de pasaportes de personas, fotos de grupos de estudiantes y fotos de niños para ganarse la vida con la fotografía.

La fotografía en un estudio es tan limitada, dice: "Una vez que salí del estudio y empecé a disparar a la gente al aire libre, me di cuenta de que el mundo entero era mi estudio. Un estudio con infinitos fondos y posibilidades. Un estudio que puede capturar un momento de vida y mostrar su verdadero dinamismo". Él continúa diciendo: "La fotografía cambió mi vida, yo era otra persona antes de que descubriera el arte de tomar fotografías, después de que yo nací de nuevo como Lucas !!! Ahora tengo una vida diferente y nunca quiero volver.

Cuando se le preguntó cómo y por qué prefiere disparar desnudos, dijo: "En su corazón cada mujer quiere verse como una princesa en imágenes, la forma en que se ve en el espejo, desnuda y hermosa, pero son vacilantes debido a muchas cosas. Los primeros pasos de conseguir desnudo para la cámara son los más difíciles, pero una vez que se supera y es cómodo los resultados pueden ser impresionantes. Mi trabajo es la oportunidad de liberar a la mujer de sus inhibiciones y crear imágenes asombrosas. La foto nace dentro de la mente del modelo y la mía, la cámara viene mucho más tarde."

Considerado como uno de los mejores fotógrafos del mundo de hoy, nunca deja de sorprender con imágenes que cuentan historias en un solo tiro. Cada disparo es una historia diferente y un cuento de hadas increíble. Cuando le preguntamos cómo es capaz de entregar esta vez mágica después del tiempo, Andrew dice: "No hay magia, algunas ideas están planificadas, algunas se crean en el camino... algunas están ardiendo dentro de mi cabeza durante mucho tiempo antes de que yo pueda ejecutar eso. Creo la imagen en mi cabeza y luego la captura mi cámara... Simple!"
















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario