miércoles, 18 de enero de 2017

David Mueller - Pintor Estadounidense

David Mueller – Es originario de los suburbios de Chicago, Illinois, actualmente reside en el norte de Kentucky, a través del río Ohio de Cincinnati. Se gradua en 1987 de la academia americana del arte, en Chicago, cuyo programa de bellas arte tenía un foco fuerte en realismo tradicional.

Desde 1989, ha estado creando representaciones para muchos coleccionistas privados y corporativos, incluyendo retratos gubernativos que cuelgan en la capital del estado de Ohio. Con coleccionistas de todo el país y Canadá, David ha mostrado su trabajo en una serie de exposiciones en los últimos diez años en las siguientes regiones: Nueva York, NY - Philadelphia, PA - Los Angeles, California - Gran Cincinnati, Ohio - Columbus, Ohio - Midland, Michigan - Birmingham, Alabama - Cedarville Michigan, --Miami, San Antonio, TX

En marzo de 1993, su obra apareció en la portada de la revista Artistas y en el artículo de fondo en ella en su técnica de pintura. Otro artículo para la revista apareció en la edición de julio de 2004. Su trabajo ha sido el tema de muchas publicaciones regionales, incluyendo la prensa escrita, la televisión y la radio.

David es activo en el club del arte de Cincinnati, fundado en 1890. Los notables tales como Frank Duveneck, Henry Farney, y Edward Potthast fundaron el club. Todavía se está ejecutando fuerte hoy como el segundo más antiguo club de arte de funcionamiento continuo en el país. David ha demostrado sus técnicas como orador invitado allí y muchas otras organizaciones regionales. Ha enseñado pintura al óleo / dibujo en privado y en talleres regionales.

En los últimos 15 años, completó una serie de trabajos encargados para coleccionistas privados y, más recientemente, ha creado grandes cuerpos de trabajo para un hombre muestra en Nueva York y el Medio Oeste.

Plein pintura al aire, otra pasión por David, y la investigación lo han tomado en viajes a través de Quebec, Canadá; Florencia, Amalfi y Venecia, Italia; Londres, Inglaterra; Monhegan Island, ME; Gloucester, Massachusetts; Norte de Michigan y Kentucky.






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario