sábado, 7 de enero de 2017

David Graeme Baker - Pintor Estadounidense

David Graeme Baker - Nació en Sudáfrica en 1968. Cuando era niño escribía mucho, dibujaba prestados libros de dibujo de la biblioteca, y amaba su clase de arte de primaria. Sin embargo, su escuela secundaria no tenía ningún programa de arte, por lo que tomó un tiempo en la universidad para volver a hacer arte. Se graduó en la Universidad Wesleyan como un maestro de arte, centrándose en la escultura; para su exposición mayor hizo varias piezas a gran escala que pusieron a sus padres orgullosos.

Cuatro años de dibujo y escultura, le dió porciones de anatomía y una historia del arte. Es un enfoque clásico para convertirse en un artista. En su primer año había cambiado su enfoque de la escultura a la pintura debido en parte a miembros de la facultad, Glenn Rudderow!, fue uno de ellos. Cuando no estaba pintando, estaba jugando al último Frisbee, escuchando y tocando música y disfrutando de las ofrendas de los mercados de comida italiana y asiática que llenan el sur de Filadelfia.

Después de graduarse de la Academia de Bellas Artes de Pennsylvania, permaneció en Filadelfia durante dos años antes de mudarse al condado de Bucks, Pennsylvania, ganándose la vida como artista y maestro. Conoció a la mujer con la que se casaría. En el 2000 él y su novia se trasladaron a Mount Desert Island, Maine. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario