miércoles, 11 de enero de 2017

David Linn - Pintor Estadounidense

David Linn - Nació en Palo Alto, California y creció en las colinas de la península de South Bay. Comenzó a pintar poco después del nacimiento y se ha detenido sólo ocasionalmente para perseguir otros intereses como la composición musical y el rendimiento, el alpinismo y el diseño de objetos que vuelan. Recibió un MFA en pintura de la Universidad Brigham Young, y actualmente reside al pie de una montaña en Utah, con su esposa, Jefra, unA fotógrafA profesional y tres hijos. Cita influencias tan divergentes como los maestros barrocos y los luministas americanos a los artistas contemporáneos del sitio conceptual y de la tierra. Las pinturas de David se pueden encontrar en varias colecciones de museos, corporaciones y privadas en todo Estados Unidos. Está representado por la Galería Turner Carroll en Santa Fe, NM, y la Galería Illume en Salt Lake City.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario