domingo, 15 de enero de 2017

David Pettibone - Pintor Estadounidense

David Pettibone - Recibió su BFA en pintura en la Escuela de Rhode Island de Diseño y su MFA en Pintura en la Academia de Nueva York de Arte, donde fue galardonado con la Academia de Arte de Nueva York en 2008. Ha expuesto regularmente su trabajo y ha enseñado pintura y dibujo en varias escuelas e instituciones a través de New York City. En 2013, pasó siete meses en el Ártico documentando y pintando la cultura de la caza de ballenas de subsistencia del pueblo esquimal Inupiat de Barrow, Alaska. Fue esta experiencia lo que lo convirtió hacia el estado de Alaska y su belleza natural que eventualmente, sería la razón de su trasplante de la Gran Manzana a Anchorage. Actualmente enseña Dibujo de Vida y Composición y Pintura en UAA y continúa pintando e inspirándose.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario