viernes, 20 de enero de 2017

David Rodríguez – Pintor Cubano

David Rodríguez – Nació en Sancti Spíritus, el 13 de septiembre de 1956. Estudió pintura en la aclamada Academia San Alejandro de Arte de La Habana, donde se graduó en 1982. Posteriormente, se graduó en el Instituto de Arte de Graduados de la ciudad.

A lo largo de su carrera ha contado con más de doce exhibiciones de una persona y más de treinta en grupos en Cuba, Panamá, Puerto Rico, España, Argentina, Colombia, México, Canadá, Brasil y Estados Unidos.

Sus obras han sido presentadas en varias ferias de arte importantes en los Estados Unidos, tales como Arte Américas, Palm Beach 3, Feria Internacional de Arte del Caribe, Arte DC, Circa Puerto Rico, Arte Miami, Arte Show de Los Ángeles, Arte Hamptons NY, Arte Santa Fe, Art Chicago y otros. Sus pinturas han sido expuestas en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, el Museo Nacional de Bellas Artes en Río de Janeiro, Brasil, y en el Museo de Arte Boca Raton, en la Florida. David Rodriguez reside en Miami, Florida.

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario