sábado, 21 de enero de 2017

David Shevlino - Pintor Estadounidense

David Shevlino - Nació en Jersey City, Nueva Jersey en 1962. Se graduó en Pennsylvania, en la Academia de Bellas Artes y en la Universidad de Pensilvania. También estudió en la Liga de Estudiantes de Arte de Nueva York. Creciendo cerca de New York City. Se aficiónó al arte siendo un adolescente. Comenzó a hacer visitas a los museos de arte a partir de los 15 años y desarrolló su amor por la pintura figurativa tradicional. Sus primeros trabajos fueron muy tradicionales y de inspiración clásica. Sin embargo, después de muchos años de experimentación, comenzó a explorar una aplicación de pintura más floja que stradles la línea entre la pintura representacional y la abstracción. Este "entre" es el área donde el pintor se siente más cómodo y mejor, donde es capaz de expresar su voz artística. Sus pinturas se caracterizan por pinceladas amplias, una aplicación sensual de la pintura y una sensación obvia para las armonías tonales. Al mismo tiempo, el artista demuestra un firme sentido de control, reforzando la composición a través de su hábil modelado de la forma humana. Ha expuesto el trabajo a nivel nacional tanto en exposiciones individuales como colectivas durante las dos últimas décadas y actualmente vive en Wilmington, DE.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario