jueves, 12 de enero de 2017

David Sirbiladze – Escultor Georgiano

David Sirbiladze – Nació en Georgia el 6 de julio de 1980. Desde 1986 a 1995 Estudio en la escuela de Kutaisi; durante tres años, de 1995 a 1998 en la escuela de arte de Kutaisi y de 1998 al 2004 en la 'Academia Estatal de Artes de Tbilisi' con honores (master degree)

Su  trabajo los realiza en madera, metal, piedra, fibra de vidrio y poliéster. Ha sido profesor de escultura en la escuela de Tbilisi llamada "Santo Giorgi" (Cminda Giorgi) durante 2005 / 2006.















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario