jueves, 26 de enero de 2017

David Xiaoping Xu - Pintor Chino

David Xiaoping Xu - Nació en China. Empezó el aprendizaje de dibujo y pintura cuando tenía diez años. David se graduó de la Academia China de Bellas Artes (anteriormente Academia de Bellas Artes Zhejiang) con una Licenciatura en Artes en 1986. En los últimos décadas David ha trabajado como editor de arte y diseñador gráfico en una editorial universitaria, así como profesor de pintura del departamento de arquitectura en una universidad.

En 1998 David y su familia se mudaron a Canadá. Desde entonces, ha trabajado como ilustrador de arquitectura de alto nivel y diseñador gráfico para una importante empresa de diseño de arquitectura con sede en Toronto. Sus ilustraciones arquitectónicas han ganado varios premios nacionales e internacionales, expuesto y publicado en China y EE.UU.

A lo largo de estas experiencias laborales, sin embargo, su pasión por la pintura realista nunca se han desvanecido. En los últimos años, David ha dedicado tiempo a pintar y dibujar. Trabaja principalmente con óleo y colores pastel suave. Los temas van desde el retrato, al paisaje, pasando por la naturaleza muerta.


Sus trabajos han sido seleccionados para concursos nacionales e internacionales con jurado, así como concursos públicos locales y ha recibido numerosos premios.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario