domingo, 22 de enero de 2017

David Silva - Pintor Mexicano

David Silva - Nació en México, desde la primavera del 2002, reside en Montreal. es un artista autodidacta y de bellas artes, que permanece activo durante casi veinte años.

Paralelamente a su trabajo de varios años en fotografía comercial, comunicaciones corporativas y producción de programas de televisión, ha desarrollado una rica obra pictórica, original y muy personal. Tras su reciente llegada a su nuevo país adoptivo, confirmó su firme voluntad de dedicarse totalmente desde ahora al desarrollo de su pintura.

Trabaja también con acrílicos, aceites o tintas, presenta imaginativas pinturas figurativas, respondiendo a una mezcla de influencias que van desde el surrealismo al clasicismo, al arte fantástico, alegórico o sagrado. La finura y la precisión de los dibujos son realzadas por la riqueza de los colores y tonalidades, permitiendo al artista compartir con nosotros algunas de sus pasiones, como la música, la mitología o la historia. Toda su obra está destinada a ser una celebración de la vida. Para el observador más cuidadoso, le encanta ofrecer finas imágenes compuestas y complejas, con detalles ocultos y composiciones, revelando un simbolismo secundario que permanece para siempre vívido.

A menudo aceptando las solicitudes de los patrocinadores, las obras se encuentran en muchas colecciones privadas, ya sea en México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Francia, España y Alemania







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario