jueves, 12 de enero de 2017

Diana Block – Fotógrafa Uruguaya

Diana Block – Nació en Montevideo, en 1952; vivió en Colombia, México, donde estudió tres años sicología y en Guatemala, antes de trasladarsee a Amsterdam en 1974 y se relacionó con la fotografía. Ha publicado siete libros con sus obras fotográficas desde 1980, incluyendo Time Tells en 2012 y See Through Us en el 2009. Sus trabajos están incluidos en las colecciones del Museo Stedelijk de Amsterdam, en el Museo Metropolitano de Tokio y en otras instituciones.

En los últimos 30 años incursionó en la enseñanza, impartiendo clases magistrales; trabajando en todo el país y en el extranjero en la Real Academia de Bellas Artes de La Haya, Holanda, Rijksacademie / Amsterdam, Rietveld Academie, Amsterdam, Escuela de Fotografía de Goteborg, Universidad Sabanci, Estambul. Durante este período desarrolló un método muy eficiente de facilitar el proceso creativo llamado "Retratos Invisibles". Actualmente se centra en el desarrollo de este método en Brasil, Argentina y Uruguay, así como en Europa.

Sus proyectos han sido apoyados en varias ocasiones por la Fundación de Artes Visuales y Arquitectura de Amsterdam, así como por la Fundación Mondriaan de los Países Bajos.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario