miércoles, 25 de enero de 2017

Fred Wiesener – Escultor, Ceramista Estadounidene

Fred Wiesener – Nació en Houston, Texas, en diciembre de 1942. Recibió su educación artística en la Academia de Bellas Artes de Memphis, en la Escuela de Arte de Atlanta y se recibió dentro del arte de B. A. Henderson State University, Henderson, Arkansas en 1969, y en el año 1971, el M.F.A. de la Universidad de Syracuse, Syracuse, Nueva York. En sus trabajos utiliza la luz, el espacio, las formas caligráficas y las relaciones de la figura y los fondos reversibles para crear tensión visual.

Ha recibido premios de compra, premios de visualización y el reconocimiento de las principales muestras de arte en todo el país, incluyendo Ann Arbor, Rhinebeck, Coconut Grove, Las Olas, el Festival de los Maestros, Winter Park, y Art Expo New York. Su obra se la llevó por las galerías que conducen A lo largo de la U.S.A. y se incluye en colecciones privadas y corporativas numerosos en América del Norte y del Sur, Europa, Arabia Saudita y Japón.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario