lunes, 16 de enero de 2017

Jaroslav Vávra – Fotógrafo Checo

Jaroslav Vávra – Nació en 1920 / 1981. Ha sido un miembro muy importante del grupo de fotógrafos DOFO, entre 1958 y 1975; fue el primer intento de plasmar su legado artístico en todo su alcance. Es un artista que forma parte de la historia de la fotografía checa de la segunda mitad del siglo XX. Sus obras muestran claramente que en los años de la década del 60 estaba entre los representantes prominentes de la fotografía del arte del desnudo en el país junto con  Zdeněk Virt y Miroslav Stibor. En este campo el artista también experimentó significativamente en la década posterior. Está claro que fue uno de los notables pioneros de la fotografía de color desnudo en toda la antigua Checoslovaquia. 














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario