domingo, 29 de enero de 2017

Marianne Ouwendijk – Ceramista Holandesa

Marianne Ouwendijk – Nació en ‘s Gravenzande, el 28 Agosto 1955. Desde el 2004 al 2007 estudia técnicas de formación de cerámica artesanal; de 2007 al 2008 realiza varios talleres de técnicas de cocción, un grado adicional Mieke Groot SBB Gouda; un curso de esmalte Ian Curry y lodos y técnicas de decoración M. vd Giessen.

Marianne expone regularmente en la región y en otros lugares: en Arte y Naturaleza ruta Tholen; en Arte y Naturaleza ruta Zuid Beveland; en  Kunstschouw Schouwen y en Sculpture Garden y exposición Galería La Lanka Friesland.




















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario