miércoles, 25 de enero de 2017

Michael Rosen – Fotógrafo Estadounidense

Michael Rosen – Originario de Chicago, Illinois. Es un fotógrafo profesional que crea unas imágenes de alta calidad y sumamente imaginativas. Realiza fotografías de moda, retratos de boudoir y glamour, de negocios, productos, photoshop y mejoras digitales.

Ha estado haciendo fotografía sexual en San Francisco desde 1977. Sus fotos han abarcado una amplia gama de estilos: paisajes desnudos Stark y granulada; impresionista, arenoso, el cine verité imágenes de escenas de sexo S / M, etc. Se centró fuertemente, en retratos de estudio, elegantemente compuestas sexuales que involucran perforaciones eróticos, sexo y jugar lo que él denomina la penetración no estándar. El último trabajo incluía imágenes suaves y románticas de sexo explícito que desafían el concepto de pornografía.

Se auto-publica con impresiones de alta calidad, fina, libros de arte de su trabajo: "La magia sexual: las fotografías S / M" en 1986 "Retratos Sexuales: Fotografías de la sexualidad radical" en 1990 y "El arte sexual: Las fotografías que ponen a prueba la límites "en 1994. Estos libros han vendido más de 10.000 copias. "Lust y Romance: Las fotografías X Calificación bellas artes", fue publicado por último suspiro de San Francisco en octubre de 1998. publicó su último, Sexo Vainilla: Las fotografías explícitas de bellas artes, en 2007 como un documento PDF para descargar gratis y en 2009 como un libro de bolsillo de alta calidad. "Lust & Romance", "arte sexual", "Retratos sexuales" y "magia sexual" están ahora disponibles como archivos PDF de descarga gratuita.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas y sus fotografías han sido tomadas como ejemplo en muchas revistas.

Fotografía gente real, no modelos, y siempre esta buscando a individuos, parejas o grupos - de todos los géneros, razas, edades y creencias - que quieren compartir su energía sexual con su cámara.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario