martes, 31 de enero de 2017

Mohammad Al Roumi - Fotógrafo Sirio

Mohammad Al Roumi - Nacido en Alepo, en 1945. Comenzó su carrera artística como pintor y luego obtuvo su Diploma de la Escuela de Bellas Artes en Damasco 1972. Poco después se dedicó a la fotografía, que se convirtió en su carrera artística y profesional. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales. Sus fotos han sido ampliamente publicadas en libros, artículos y exposiciones en Siria, América del Norte y Europa. En 2002 hizo un documental titulado 'Blue-Gris' que se presentará en muchos festivales alrededor del mundo y será seguido por cortometrajes adicionales.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario