lunes, 30 de enero de 2017

Philippe Guillerm - Escultor Francés

Philippe Guillerm - Nació en París, en 1959. Hizo estudios de ingeniería mecánica hasta llegó a la escultura para expresarse. A viajado alrededor del mundo con su esposa Jacqueline y sus dos hijas en su velero, el YaYa. de cuarenta y ocho pies. Sus obras inspiran sueños, ilusiones y realidad e invitan al espectador a detenerse y reflexionar sobre la música en la naturaleza humana. También reflejan sus influencias europeas sin olvidar el legado de su padre, que trabaja con madera en el mundo de la construcción naval.

La música le inspira más que nada. Lamenta haber abandonado el estudio de sus instrumentos favoritos, pero se consuela tallándolos con pasión, el humor y el gusto de compartir esta pasión con la mayoría de las personas posibles.

Trabaja con maderas exóticas y local, como: caoba, álamo temblón, jacarandá, wengue, corazón morado y nogal, utilizando el color de la madera como un pintor utiliza pintura. Mantiene un estudio en Hope, Maine.

Sus obras han sido expuestas en galerías en Europa, América del Sur, las Islas del Pacífico, Francia, Canadá y los Estados Unidos. Pueden admirarse en: Curacao Airport, el Museo de la perla de Tahití Negro, El Alcalde de Punauia Tahití, el aeropuerto de Noumea y la declaración de la Corte en Nueva Caledonia, varios clubes náuticos Brasil y Argentina.

Desde hace varios años, este artista vive en los Estados Unidos y su arte se encuentra toda la comunicación humana como sea posible con la armonía y la unión más profunda.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario