viernes, 20 de enero de 2017

Ryoichi Suzuki – Escultor Estadounidense

Ryoichi Suzuki – Es un artista que por lo general se centra en la madera, la piedra y el bronce. Se deja influir por las fluidas energías del ser, la naturaleza y el cuerpo humano. Utiliza las líneas y las formas de manera relajada, tranquila y minimalista, para crear un sentido sutil de reflexión, calma y paz en los espectadores.

Por lo general trabaja en abstracto, el torso humano, el agua, el viento, las nubes, las corrientes de la vida y el paisaje son temas típicos para él, a menudo intenta hacer que las formas parezcan como si aparecieran de esas corrientes y fluyen simple y naturalmente. Hay una inmediatez quieta y calma en sus obras que invitan a los espectadores a explorar y reflexionar. Es profesor de la Universidad Estatal de Utah.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario