sábado, 21 de enero de 2017

Sara Stenlund - Escultora Sueca

Sara Stenlund Nació en 1989, creció en el sur de Suecia, en el seno de una familia de artistas. A los 18 años fue aceptada en la Florence Academy of Art, de Florencia; donde se formó en la escultura clásica realista, dibujo y pintura entre 2007 y el 2011. Es escultora figurativa, sus obras las realiza primero en arcilla para posteriormente ser fundidas en bronce o diversos materiales. Vive actualmente en Barcelona, donde tiene su taller y gestiona el programa de escultura en la Academia de Arte de Barcelona. 

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario