jueves, 26 de enero de 2017

Stefan Soell – Fotógrafo Alemán

Stefan Soell – Nació en Friedrichshafen, en 1966. Su primer contacto con la fotografía se produce en 1981. Desde 1988 como fotógrafo profesional comienza a trabajar en los campos de la moda, el retraro y la publicidad; como publicaciones de su trabajo en revistas profesionales, así como también varios reconocimientos. Organiza talleres de estudio de la fotografía. Es miembro de un jurado en varios concursos de fotografía regionales y exterior regionales.

Este fotógrafo veterano es particularmente bien conocido por su fotografía de modelo desnuda y su brillante composición y conocimiento de iluminación y ángulos de cámara. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario