viernes, 13 de enero de 2017

Swati Pasari – Pintora, Escultora Hindú

Swati Pasari Nació en una familia de renombre de Kolkata, conocida por su perspicacia y logros empresariales, pero ella eligió la búsqueda del arte, su pasión. Desde muy niña se sentía atraída por las pinturas de los artistas conocidos y menos conocidos en las exposiciones. Comenzó dibujar imágenes de sus ídolos con pinturas al óleo.

Hoy la pintura es su pasión, es su fuente de meditación y un mensajero de paz. Esta convencida que en este mundo materialista y caótico, el arte puede ser el consuelo del amor, la paz y la felicidad.

Sus pinturas hablan de inmortalidad, intemporalidad, otras hablan de encontrar quietud interior y paz. Estos son los objetivos de vida de esta joven dama que ha descubierto la pintura como una de las maneras de alcanzar su paz interior.

Si bien su arte tiene una inmensa madurez artística, ha estado pintando desde hace años. Y en esos pocos años, ya ha expuesto sus pinturas en varias partes del mundo con muchas próximas exposiciones programadas.

Los colores proporcionan identidad a un objeto. Los colores son también la primera percepción de un niño recién nacido cuando sale del útero de la madre. Primero hay colores, y luego hay formas y estructuras. Finalmente, hay un vago entendimiento del mundo que rodea al niño basado en lo que el niño ve. Es lo mismo para todos nosotros. La investigación muestra que la percepción visual influye más profundamente en la mente humana que cualquier otra forma de percepción. Por ejemplo, nos empapamos en la belleza de un hermoso paisaje cuando vemos uno y de manera similar nuestros corazones se hunden en el dolor cuando vemos una imagen de los desvalidos en África. Los colores y formas que vemos tienen un profundo impacto en nuestro estado de ánimo y psicología.












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario