lunes, 20 de febrero de 2017

Anastasia Kapluggin – Fotógrafa Rusa

Anastasia Kapluggin – Nació en Ufa, en 1978. Es fotógrafa desde 2005.

Friedrich Dürrenmatt, una vez escribió: "Hacer que la esencia del hombre visible en la grabación, es la más alta arte de la fotografía"

Dominando este arte más elevado como ningún otro. Sus imágenes dan la sensación de mantener todo el mundo en sus manos. Sus fotografías son documentos del momento, de la vida, de la historia. excepcional mezcla de calidez, lsensibilidad y de un buen ojo experimentado de una fotógrafa de moda, es una artista única. Ya sea de reportaje, arte, de niños o moda lo que es justo frente de su lente, ofrece lo más importante, es con la luz adecuada que inmortaliza su mejor forma.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario