miércoles, 15 de febrero de 2017

Deborah Oropallo - Pintora Estadounidense

Deborah Oropallo - Nació en Hackensack New Jersey, en 1954. Recibió un B.F.A.en la Universidad de Alfred y una M.A / M.F.A. en la Universidad de California, Berkeley. Aunque originalmente se formó en pintura, incorpora medios mixtos incluyendo fotomontaje, edición de computadoras, técnica de impresión y pintura. Sus trabajos compuestos utilizan fuentes visuales acodadas para producir una interacción densa entre tiempo, lugar, forma y contenido. Las obras resultantes llevan rastros de las distorsiones que evolucionan o permanecen de la manipulación digital y la eliminación. Su trabajo ha sido presentado en exposiciones individuales en el Museo de Young, el Museo de Arte de Boise, la Galería Montalvo y el Museo de Arte de San José. Ha sido incluido en exposiciones colectivas en la Bienal Whitney, en el Museo de Arte de San Francisco, en la Bienal de la Galería Corcoran, en el Museo Judío y en el Centro de Arte de Richmond. El trabajo de Oropallo ha sido presentado en dos monografías: POMP (2009) publicado por Gallery 16, y How To, publicado por el Museo de Arte de San José. Oropallo es también un ganador de un Premio Nacional para las Artes, una Beca Eureka de la Fundación Fleishhacker, el Premio Engelhard y una subvención de la Fundación Pollock-Krasner.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario