miércoles, 15 de febrero de 2017

Deborah Van Auten - Pintora Estadounidense

Deborah Van Auten  - Estudió en Nueva York, en la Art Students League de la Escuela de Artes Visuales y obtuvo una beca para el Salmagundi Club. Los maestros holandeses y los pintores renacentistas italianos dejaron una huella indeleble en ella mientras exploraba el contexto personal de la autoexpresión en su arte. Una reverencia a los pintores del pasado es evidente en su obra, donde el estilo del viejo mundo se combina con imágenes contemporáneas en mundos de ensueño ricos en simbolismo. Ha pasado sus años de adultos en San Francisco, Londres y Boston.

La narrativa interpretativa de sus imágenes está destinada a transportar, y a proporcionar una plataforma de reflexión y descubrimiento. Su obra premiada está en muchas colecciones privadas y ha sido exhibida a nivel nacional. Ha sido presentada en libros y publicaciones como Who's Who in Visual Arts: 42 maestros de imágenes realistas, arte contemporáneo en foco: maestros modernos, arte en América, coleccionista de arte estadounidense, noticias de arte, visita de estudio y Southwest Art Magazine, entre otros. Van Auten es representado por Arden Gallery en Boston. Ella pinta tiempo completo en su estudio en el Boston Center for the Arts en Boston, Massachusetts.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario