sábado, 18 de febrero de 2017

Debra Hill - Pintora Australiana

Debra Hill - Nació en Sydney Australia, adquirió su educación artística en la Universidad de Sydney y Paddington Art School. Posteriormente llevó a viajar buscando experiencias de vida de diferentes culturas, estableciéndose por un tiempo en México donde la colorida cultura trajo su imaginación a la vida. Desde entonces sus pinturas se han infundido con una calidad casi del carnaval. Ejecutada en aceite, sus pinturas exhiben su habilidad tanto como pintor consumado como diseñador.

Sus pinturas mágicas tejen metáforas y caprichos en un tapiz de color vibrante. Ejecutada en aceites, sus obras se infunden con una calidad casi del carnaval. “Me siento apasionada por crear mundos exóticos que trascienden la realidad. Mis pinturas a menudo figurativas buscan capturar un momento cuando la vida es una celebración”

Desde su residencia en Nueva York en 1994, su trabajo ha encontrado su lugar en el centro de atención como el arte utilizado para el Día de la Tierra de 1995, junto con Peter Max. Durante varios años su trabajo fue parte de una exposición itinerante, Global Vision, con shows destacados en Atlanta y Nueva York. Luego, en un breve regreso a Australia para exponer en el 150 aniversario Oz Circus Art Show resultó en un artículo de fondo en un periódico de Sydney. En 2008 fue galardonada con el premio "Mejor pintura 3-d" en el Premio de Arte Stanthorpe en Australia.

“Para mí, la alegría de pintar está creando nuevos mundos coloridos que narran un fantástico "micro" momento en la vida. Un momento que pasa tan rápido que apenas se nota el pensamiento, la acción o el resultado. Captura sobre lienzo ese momento y con metáfora lírica, expande ese momento para la eternidad"



















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario