domingo, 19 de febrero de 2017

Delbert Gish - Pintor Estadounidense

Delbert Gish - Nació en una zona rural de Oklahoma. Era un estudiante de América con el maestro ruso Sergei Bongart en Los Ángeles. Más tarde, a partir de 1967 a 1971 est devenu instructor en la Northwest Nazarene College y obtuvo su Maestría en Bellas Artes por la Universidad de Idaho.


En 1975 fue elegido como miembro de la Sociedad Americana de la acuarela. Su trabajo se encuentra en colecciones públicas y privadas, incluyendo el Art Students League de Nueva York, el Museo de Arte de Seattle, el Museo de Arte Frye, y la colección SAFECO. Reside en Medical Lake, WA.




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario