miércoles, 15 de febrero de 2017

Félix Bonfils – Fotógrafo, Escritor Francés

Félix Bonfils – Nació en  Saint-Hippolyte-du-Fort, el 8 de marzo 1831 / Alès 1885. Con su familia se mudan a Beirut en 1867 donde se abre el estudio fotográfico "Maison Bonfils", que pasa a "F. Bonfils & Cie" En 1878, toma fotos en Líbano, Egipto, Palestina, Siria, Grecia y Constantinopla (hoy Estambul). En 1872 publica el álbum "Architecture Antique" de Ed. Ducher press; después de presentar algunas de estas imágenes en la Sociedad Francesa de Fotografía. Su obra fue muy conocida por los turistas que viajaron a esas escenas por un momento que adquirieron sus fotos como recuerdos. Finalmente abre otro estudio en Alès, Francia.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario