sábado, 4 de febrero de 2017

Gregory Prescott – Fotógrafo Estadounidense

Gregory Prescott – Es un fotógrafo autodidacta que reside en Brooklyn, Nueva York, que vivió durante diez años en Los Angeles, California; y la mayor parte de su vida en Houston, Texas. Su trabajo gira alrededor de los retratos y los desnudos. Con sus obras, intenta llegar al expectador mostrando la verdadera y excepcional belleza de las curvas femeninas, la plenitud de sus labios, la textura de su pelo y la gracia y expresiones de sus brazos y piernas. En sus fotografías, uno puede ser testigo de la esencia, la sensualidad, la estructura fuerte y el poder del cuerpo con el uso de la pasión, pero sin el uso de la sexualidad excesiva. Con sus fotografías, el público pueda extender más su apreciación del cuerpo y ver que todas las personas son criaturas sensuales; sensuales con una amplia gama de tonos de piel. Sus fotografías han abrazado con éxito tanto la belleza interior como la exterior. 






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario