sábado, 18 de febrero de 2017

Maria Luise Bodirsky - Escultora Alemana

Maria Luise Bodirsky  - Su tema favorito es el Hombre en su universo, su evolución y sus cambios.


«Inspirada por los versos del poema de Goethe, miré la dualidad del Ginkgo biloba. Desde siempre, este árbol simboliza belleza, fuerza, vitalidad y juventud eterna. Su hoja que se divide en dos representa la amistad y la unidad en la pareja. My Lady Ginkgo está lleno de atractivo, elegancia y su silueta tiene la ligereza de una bailarina. Como una hoja que cae al suelo en otoño, evoca al mismo tiempo la belleza y el desapego, la libertad y el fin.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario