jueves, 2 de febrero de 2017

Martin Debenham - Escultor Británico

Martin Debenham - Nació en 1980. Comenzó su carrera en la escultura haciendo marcos de topiary mientras trabajaba como jardinero en el 2005. De esto desarrolló su talento y comenzó a trabajar en esculturas de alambre, utilizando la vida silvestre y el mundo natural como su inspiración.

Esencialmente autodidacta, captura el tema para mostrar el sentimiento y la emoción, así como la exactitud anatómica que son los sellos de su trabajo. Como resultado de esto, cada pieza o comisión puede tomar muchos meses de dolor-stakingly trabajo exacto.






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario