jueves, 2 de febrero de 2017

Peter Rodger - Fotógrafo, Director Cinematográfico Británico

Peter Anthony Rodger – Nació en Tenterden, Kent, el 6 de abril de 1965. Creció mirando a través de la lente de una cámara. Como adolescente, el perfeccionó sus habilidades ayudando a su padre, George Rodger, el reconocido fotoperiodista y cofundador de Magnum Photos. Después de completar su educación en el Maidstone College of Art de Inglaterra, su habilidad con el objetivo lo convirtió en uno de los talentos más buscados en los mercados publicitarios de Europa y Estados Unidos. Ha rodado campañas publicitarias y comerciales en más de cuarenta países.

Conocido por su película documental del 2009 Oh My God, así como su trabajo como director de la segunda unidad en The Hunger Games en el 2012. Ha expuesto su arte en todo el mundo, y también ha ganado numerosos premios por sus trabajos filmados, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Houston, el Festival Internacional de Cine de Chicago, los Premios Telly, los Premios Mobius y el Festival Internacional de Cine y Video de Estados Unidos.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario