lunes, 20 de febrero de 2017

Tom Maley - Escultor Británico

Tom Maley - Nació en Stakeford, Northumberland, del noreste de Inglaterra cuyo sitio específico y las esculturas comisionadas del público se encuentran en la región y en sus alrededores.

Entre sus obras notables hay estatuas de personas relacionadas con el fútbol de la asociación; en 1996 Jackie Milburn, En el 2004 Wilf Mannion, y Bobby Robson en el 2012. También ha producido una estatua de bronce del Soldado Desconocido, exhibida en el centro de la ciudad de Ashington, una estatua contemporánea de Teseo y un compuesto de fibra de vidrio y acero "Dos cuervos sobre un cigüeñal", en el Museo Woodhorn Colliery.















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario