sábado, 18 de febrero de 2017

Vivien Mallock - Escultora Británica

Vivien Mallock - Nació el 8 de mayo de 1945; es una escultora que trabaja principalmente en bronce. Su carrera comenzó en el Museo del Ejército de Vuelo en Hampshire, donde esculpió varios pilotos de combate de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo a John Cunningham, para conmemorar el 50 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña. Se hizo miembro de la sociedad del arte de las fuerzas armadas de arma en 1992, miembro de la sociedad de los artistas de las mujeres en 1993 y un asociado de la sociedad británica real de escultores en 1998.

Ha sido la última artista para quien la reina madre se sentó para un retrato; El busto resultante ahora se instala en el vestíbulo de la reina Elizabeth el ala de la madre de la reina del hospital de St Mary, Londres.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                                                                                                                          
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario