lunes, 17 de abril de 2017

Anna Marcell - Fotógrafa Estadounidense

Anna Marcell - Es una artista visual, dedicada especialmente al autorretrato y a la fotografía artística. Es una residente de Brooklyn, New York, sus aficiones son el dibujo, la pintura, la creación de joyas, observar a la gente y dar largos paseos... Sus autorretratos captan su intimidad, mostrando cómo se siente en ese momento, buscando el mayor realismo posible. Es un diario intimo de su vida en el sentido visual de lo que ella es como artista.

Su trabajo fotográfico está cargado de realismo, sentimientos y emociones. En su obra se puede captar diferentes impresiones, lo primero que puede observarse es la soledad, la añoranza, falta de compañía. Una melancolía atroz, inhumana y en muchas de sus imágenes nostalgia y melancolía, en la espera de que regrese ese elemento que falta para poder vivir en una total tranquilidad.

La realización de su trabajo, como ese tono y estilo que le imprime a su obra, es la falta de detalle en la fotografía, en algunos casos el desenfoque, el color pasado, deslucido.., ayuda a que nos adentremos en su vida, en su mundo, en su universo… transmitiéndo diferentes estados y sensaciones.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario