sábado, 29 de abril de 2017

Anna Torfs – Escultora del Vidrio, Diseñadora Belga

Anna Torfs – Nacida, criada y formada en Bélgica, se trasladó como una joven diseñadora hacia la República Checa para trabajar con un grupo de reconocidos maestros del vidrio. Ha sido capaz de fusionar obras escultóricas y funcionales en una mezcla coherente, ofreciendo algo que está bien hecho, técnicamente utilizable, pero con un toque escultórico.

Comenzó a diseñar aquí colecciones de vidrio propios en el 2002. La portabilidad de dos vidrio capturan, reflejan y absorben la luz, ese es el tema central en su obra. Cortando a través del objeto como una anatomista, revela una capa tras otra para mostrar cómo se construye un objeto. Técnicas de corte convencionales revelan el contraste entre el centro vibrante y la "piel" sobria de los objetos. Su trabajo consiste en formas estratificadas que son estructuralmente simplistas, derivadas de los vasos que los seres humanos hemos estado usando durante cientos, si no miles, de años.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario