jueves, 6 de abril de 2017

Chris Slabber – Fotógrafo, Diseñador Sudafricano

Chris Slabber – Creció en la pequeña ciudad de Oudtshoorn en el corazón del Klein Karoo. Aquí es donde ganó su amor por el surrealismo y los géneros circundantes. Desde muy joven Chris estaba intrigado por el mundo de las bellas artes y se convirtió en estudiante lo antes posible. Debido a un amor por la tecnología, comenzó a aplicar su conocimiento de las bellas artes de una manera más orientada al diseño. Después de 10 años de trabajo como profesional en artes y bellas artes,

 Ha recibido múltiples premios por su trabajo en Foto Manipulación y Mixed Media Illustration, de los cuales el más prestigioso fue el premio 2014 Platinum para Foto Manipulación en el A 'Design Awards en Como, Italia.

Es un artista creativo y diseñador de Sudáfrica; Ha creado una hermosa serie llamada "Destrucción / Creación".

Él escribe: "La idea detrás de esta serie era mostrar que de Destruction viene la Creación. A medida que cae la pintura hay un punto constante de creación, pero al mismo tiempo se destruye."





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario