jueves, 13 de abril de 2017

Christopher Guy – Escultor, Diseñador

Christopher Guy – Sus obras y diseños emanan una belleza intemporal, un estado de ánimo contemporáneo con valores clásicos, una mirada de estilo de vida en cualquier ambiente global. Todas las piezas están talladas a mano y terminadas a mano por el equipo de maestros de Christopher Guy, ofreciendo una vasta colección de diseños personalizados. Originalmente reconocido por su amplia gama de espejos ornamentales, la colección evolucionó rápidamente para incluir tapicería, sillas, camas, mesas, iluminación y accesorios; Colocando a la marca en la vanguardia del diseño internacional.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario