martes, 25 de abril de 2017

Colin Poole – Pintor, Escultor Estadounidense

Colin Poole – Es Licenciado en Artes, arte de estudio en escultura, en el Connecticut College. Estudió escultura de bronce con Una Hambury, escultura de metal con David Smalley y pantalla de seda con Lou Stovall. Ha tenido un amor duradero y una fascinación por la mitología desde la niñez temprana, habiendo sido introducido al panteón mitológico griego de niño mientras aprendía y trabajaba en el estudio de su mentor, Christosomos Chakos, uno de los maestros vivos de la pintura griega del icono en el tiempo. Es instructor de arte, Junior y Senior. Vive y trabaja actualmente en Santa Fe, Nuevo México con su esposa Kristine Poole, pintor y escultor con quien colabora frecuentemente en proyectos únicos.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.    

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario