miércoles, 5 de abril de 2017

Corwin Prescott – Fotógrafo Estadounidense

Corwin Prescott – Se graduó en el Instituto de Arte Antonelli en el 2008. Después de estudiar en los suburbios de Filadelfia, donde aprendió a usar la cámara en un ambiente comercial. Es un fotógrafo internacional de bellas artes que ha ido a mostrar en las galerías a través de todo los Estados Unidos, desde el Seattle Erotic Arts Festival a exposiciones individuales en la Galería de la Sala en Asbury Park y Ven & Vaida en Filadelfia.

Es un fotógrafo internacional de bellas artes con sede en Filadelfia. su trabajo fluctúa entre lo fuertemente erótico a la exploración de la naturaleza y muchos puntos intermedios.

En 2012 lideró un exitoso Kickstarter por $ 15,000 para disparar y producir su primer libro: 50 Modelos 50 estados. Un proyecto que lo llevó a una aventura de un año fotografiando una amplia gama de paisajes, trampas turísticas y vida americana.


Actualmente está trabajando en cuatro nuevos proyectos: Las tierras en ascenso, La selva, En lo salvaje y Temperance, que se pueden ver en su totalidad en Patreon.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario