jueves, 20 de abril de 2017

Daniel Gilbert – Fotógrafo Estadounidense

Daniel Gilbert – Comenzó a incursionar en el universo de la fotografía de adolescente, en la escuela secundaria. Tomó clases y hacia pasantías con fotógrafos locales e hizo su último proyecto de graduación. Inmediatamente después de haber finalizado sus estudios en la escuela secundaria trabajó a tiempo completo, continuando al mismo tiempo su educación en la fotografía en la universidad. En el 2010 decidió que quería profundizar en la educación fotográfica ya que deseaba convertirse en un fotógrafo profesional a tiempo completo. Fue a estudiar en el Hallmark Institute of Photography en Turners Falls, Massachusetts, que cuenta con algunos de los mejores fotógrafos profesionales del mundo. Fue un honor haber estudiado baja la guía y mirada de Gregory Heisler y David Turner, como de muchos otros. Es muy apasionado de su trabajo y de su comunidad. Trabaja con el relevo de Vermont para la vida y caridades para las tropas. Ahora espera compartir sus habilidades y profesionalismo y creatividad a través de sus fotografías.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                                 

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario