sábado, 1 de abril de 2017

Dovilė Norkutė – Pintora Lituana

Dovilė Norkutė - Nació en Kaunas, en 1971. Estudió en la Escuela de Arte Secundaria M. K. Čiurlionis; en la Academia de Arte de Vilnius, en el departamento gráfico.

No hay imagen o dibujo más bello que la tela blanca o papel en blanco ....

En mi opinión no hay reglas en el arte. Nada está prohibido y todo está justificado. No hay buenas o malas obras de arte. Hay simplemente los que afectan y otros que no lo hacen. ¿De qué tratan mis obras? Se trata de seres humanos; Sobre las condiciones y sentimientos más sencillos y al mismo tiempo más sofisticados de los seres humanos. El mundo está cambiando constantemente, sin embargo los seres humanos dudar, amar, odiar, poderoso, solo siguen siendo los mismos. Mis pinturas se realizan entrelazando técnicas de diferentes épocas. De la pintura multicapa clásica, que requiere precisión, sutileza y paciencia para graffiti, caligrafía, fotografía y otras técnicas diversas. El resultado se logra arrastrando gradualmente capas de capas densas sobre capas finas y transparentes de pintura. 







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario