domingo, 2 de abril de 2017

Drew Ernst – Pintor Estadounidense

Drew Ernst – Nació en Mount Vernon, cerca de Alexandria en el condado de Fairfax, Virginia, en 1979; estudió en la Academia de las Bellas Artes, de Filadelfia, Pensilvania. Durante sus cuatro años allí pulió sus habilidades de pintura, estudiando con artistas consumados incluyendo Sidney Goodman, Peter Paone, y Bo Bartlett.

A la edad de quince años comenzó a dibujar modelos en vivo en las clases de dibujo figurativo en el Kenyon College, Gambier, Ohio. Su asistencia en estas clases le facilitaron su formación con su mentores, Martin J. Garhart, Kenyon profesor de arte, pintor y poeta. Al mismo tiempo, fue iba a estudiar con la maestra Chris Bunn, para dominar el medio de la acuarela. Es un pintor figurativo realista.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario